Términos y condiciones

Pagos:
El pago de las compras efectuadas desde el interior del país se realizarán a través de transferencia bancaria tenemos los siguientes bancos:
Banco Nación - Banco Credicoop - Banco Santander-Rio
en los que podrán depositar el valor equivalente al precio acordado en la transacción. Una vez confirmada la operación y el depósito correspondiente se procederá a la entrega del material. Para aquella mercadería que se retire en nuestro domicilio el intercambio se hará previo pago del mismo al contado efectivo. En todos los casos se pactará previamente que forma de pago se utilizará. 

Envío de Mercaderías: 
Existe la posibilidad de enviar repuestos al interior, la mayoría de estos envíos se hará a través de Via Cargo o Chevalier o en su defecto aquel transporte que se elija previamente por el comprador, para el caso más común hasta la terminal de micro-ómnibus de la localidad de destino. 
El embalaje y traslado hasta la terminal de recepción aquí en Bs As tiene un costo que dependerá del volumen del producto adquirido (consultar previamente).
El costo del transporte de las mercaderías será a cargo del comprador y se utilizará para los casos más comunes el "pago en destino", para los casos en los que no se tenga esta modalidad al valor del producto adquirido se deberá sumar a la transferencia el valor del transporte que se procederá a pagar por nosotros al momento del envío. El número de remito o Guía del transporte que se elija para el traslado será comunicado al comprador vía SMS - Mail - Whatsapp o telefónicamente.
La mercadería viaja con un seguro mínimo, pero obviamente si existen daños en lo enviado, nosotros desligamos completamente la responsabilidad de restituir la mercadería por defectos en la estiba o manipulación de la mercadería, esto es de exclusiva responsabilidad del transporte que realiza el traslado. 
No admitiremos reclamo alguno generado por este tipo de inconvenientes. 

Repuestos:
Los repuestos que se adquieran deberán ser verificados mediante los manuales correspondientes con su número de parte, de los mismos se enviarán fotografías para identificarlos y tener la certeza que se trata de la parte correcta. Una vez adquirida la mercadería no se procederá a su devolución por haber realizado un pedido incorrectamente o no verificado a satisfacción plena su correcta descripción o verificación de parte.
Para el caso de repuestos "usados" también se procederá a la restricción de su devolución y se aclara que los mismos no tienen garantía alguna, obviamente para estos casos el comprador adquiere estos repuestos en plena conciencia y aceptación de su condición de "usado".
No incluye el presente apartado: aquellos repuestos "sin uso", que manifiesten defectos en su fabricación lo que, obviamente serán testeados para verificar si la falla es de la construcción del elemento y no su mal uso o manipulación en caso de verificarse el mal uso o manipulación no se restituirá el repuesto ni valor alguno. 

Si Ud. acepta la remisión de los repuestos también estará aceptando estos términos y condiciones.